Traslados SACyL 2018.- Matrona (abierto y permanente)
Fecha Miércoles, 14 febrero del 2018, a las 13:08:09
Tema Boletin Oficial de Castilla y León


CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE

CATEGORIA - Enfermero/a Especialista: Matrona



 14 Febrero 2018 - Convocatoria

ORDEN SAN/143/2018, de 6 de febrero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 Convocatoria

Se convoca concurso de traslados mediante procedimiento abierto y permanente para la provisión de plazas vacantes correspondientes a la categoría de: Enfermero/a Especialista: Matrona de la Gerencia Regional de Salud.
La presente convocatoria de concurso abierto y permanente se configura como convocatoria única cuya vigencia temporal se mantiene a través de resoluciones de adjudicación que coincidirán con el mes de diciembre de cada año.

Solicitud:  Los interesados en participar en el presente concurso de traslados abierto y permanente cumplimentarán su solicitud a través del formulario-modelo que aparece publicado en el Portal de Sanidad https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/concursostraslados, y la dirigirán a la Dirección General de Profesionales, Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla, 1. Valladolid 47007. En todo caso se requerirá su presentación, en tiempo y forma, del impreso de solicitud, así como, en su caso, del resto de la documentación prevista en el apartado 10.4 de la presente convocatoria, y con arreglo a lo indicado en los apartados siguientes.

Requisitos y méritos - 1 de enero de 2018
Petición de plazas - Dotación de plantilla orgánica a 1 de enero de 2018
Solicitudes válidas - Para esta Resolución hasta el 15 de marzo de 2018, inclusive
Plazas objeto de adjudicación - Las vacantes a 30 de junio de 2018

 







Este artículo proviene de Colegio Profesional de Enfermeria de Salamanca
http://www.enfermeriasalamanca.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4841